El GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia viaja hasta Maracena para su debut liguero

Comienza la temporada para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Anatolia. Las de Raquel Iglesias arrancan una nueva temporada para pelear por la permanencia en un nuevo año en División de Honor. Para las guerreras, la primera parada en el viaje es Maracena. El conjunto granaíno es un equipo recién ascendido que buscará hacerse fuerte en casa en el grupo, ante unas nazarenas que quieren sumar sus tres primeros puntos en su primera salida. Este domingo a las 12:30, las de Raquel Iglesias buscan el primero de la temporada. 

Primera parada en busca del objetivo

Para las de Raquel Iglesias será una nueva temporada en la División de Honor, tras su vuelta a la categoría la pasada campaña. Las nazarenas quieren hacerse fuertes en el grupo y empezar a mirar más a las posiciones altas de la tabla que a los puestos de salvación, pero siempre con el objetivo claro, la permanencia. Ante Maracena, equipo recién ascendido, las de Raquel Iglesias buscarán imponer su sello para ser protagonistas y así asegurarse los tres primeros puntos de la temporada, mientras que el conjunto nazarí buscará la primera victoria de la temporada en su pabellón, para hacerse fuertes. A pesar de su condición de recién ascendidas, las nazaríes son un equipo experimentado, que sin duda pondrán las cosas difíciles al GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia en el encuentro. 

«Si nos sentimos importantes, nos traemos los tres puntos»

Raquel Iglesias atendió a los medios del club para valorar el partido ante la UD Maracena. La primera cuestión a la que atendió la primera entrenadora nazarena fue a la de la temporada que ha tenido que afrontar el primer equipo. Para Raquel ha sido «una pretemporada con altibajos. La incorporación a la vuelta de los entrenos se han ido escalonando. Desde fichajes a jugadoras, hasta niñas que no se han podido quedar finalmente. Ha sido difícil entrenar todas juntas, pero estoy muy contenta con el rendimiento de las niñas y tenemos muchas ganas». La siguiente cuestión fue el objetivo para el GTS Nazareno Dos Hermanas Anatolia, el cual «es la permanencia. Las ganas y el trabajo están ahí, desde las que estaban hasta los nuevos fichajes. Lo que hemos trabajado y lo que vamos a trabajar. Realmente, como decía antes, no hemos podido estar todas para trabajar, pero el objetivo es mitad de tabla para arriba y empezar a ser un rival importante al que las rivales teman, tanto en casa como visitantes».

Respecto al rival, para Raquel «Maracena es un buen equipo, formada por jugadoras con mucha experiencia. En las últimas semanas se han reforzado e imagino que en casa serán muy fuertes. Granada siempre es difícil de visitar. Iremos con cautela, a pesar de ser un recién ascendido, porque quien está en esta Liga está porque se lo merece». Mientras que, para su Nazareno, espera ver a un equipo «sin complejos y sin miedos. Que las niñas se atrevan a dar todo lo que saben hacer. Tienen mucha calidad, con mucho empuje y garra y, cuando fluyen y juegan entre ellas, es muy bonito verlas jugar. Después de algún que otro amistoso les he dicho que yo pagaría por verlas jugar, porque da gusto y disfruto mucho viéndolas jugar. Tienen que sentirse importantes, porque son capaces de hacerlo perfectamente. Si fluyen y juegan sin complejos, nos traeremos los 3 puntos, seguro».  

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club