El primer equipo rozó el triunfo, goleada del filial y tropiezo del Juvenil

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS vivió un fin de semana con resultados dispares en las distintas categorías. El primer equipo estuvo muy cerca de sumar tres puntos en su visita a Círculo Mercantil, pero finalmente se tuvo que conformar con un empate. El filial, en cambio, no dio opción a su rival en el derbi ante Cuore FS, mientras que el Juvenil no pudo frenar el poder ofensivo del Real CD y cayó derrotado.

Tuvo que conformarse con el empate

El Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas acarició el triunfo en su encuentro ante Círculo Mercantil, pero finalmente tuvo que conformarse con un empate (2-2). El partido fue de ida y vuelta desde el inicio. Los nazarenos abrieron el marcador con el tanto de Pablo Campos, aunque los locales respondieron rápido para igualar. Más tarde, Alberto volvió a poner por delante a los de Fran Migo, pero nuevamente el conjunto sevillano logró restablecer el empate.

El momento decisivo llegó en los instantes finales: a falta de dos minutos, los nazarenos dispusieron de un doble penalti que pudo significar la victoria, pero no lograron convertirlo. Con este resultado, el equipo suma un nuevo punto en la clasificación y afronta la próxima jornada con el objetivo de transformar las buenas sensaciones en un triunfo.

Goleada de autoridad en el derbi

El filial del GTS Nazareno Dos Hermanas FS vivió una tarde redonda en el derbi ante Cuore FS, imponiéndose por un contundente 0-7. El partido apenas tuvo historia tras un arranque demoledor de los nazarenos, que en menos de diez minutos ya dominaban con un 0-4 en el marcador gracias a los tantos de Julián (4’), Placi (4’), Borre (5’) y Arenas (8’).

La superioridad se mantuvo a lo largo del primer tiempo, con Fran (10’) y de nuevo Placi (15’) ampliando la ventaja, antes de que Manuel cerrara la cuenta en el minuto 19. Con esta victoria, el filial se consolida en la parte alta de la tabla y demuestra que es uno de los equipos más sólidos del campeonato.

Tropiezo del Juvenil ante el Real CD

El GTS Nazareno Dos Hermanas Juvenil no pudo con el potencial ofensivo del Real CD, que se llevó la victoria del Francisco de Dios Jiménez por 3-7. El choque se complicó desde el inicio, con un 0-2 en contra, aunque Sergio recortó distancias en el minuto 5.

A partir de ahí, el conjunto visitante mostró mayor eficacia de cara a portería y amplió la renta hasta situar el 1-6 en el marcador en el minuto 32. En el tramo final, Bryan y Salvador anotaron para los nazarenos (2-7 y 3-7), pero la diferencia ya era insalvable. El Juvenil buscará resarcirse en la próxima jornada para no perder el pulso en la clasificación.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club