Las guerreras de Raquel Iglesias se estrenan este domingo en casa en la División de Honor femenina, y lo harán con la intención de prolongar la espectacular racha iniciada en la primera jornada.
Las guerreras no pudieron tener mejor comienzo de temporada, logrando una contundente victoria a domicilio por 0-6 frente al CD Técnicos Al-Andalus, un resultado que reflejó tanto su pegada ofensiva como su solidez defensiva. Ahora toca confirmar esas sensaciones frente a los nazarenos en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.
El rival será EMD Villacarrillo, que llega tras perder por la mínima (2-3) en su primer encuentro ante Las Norias, demostrando que, pese a la derrota, es un conjunto competitivo capaz de generar dificultades a sus rivales. Las nazarenas buscarán imponer su estilo de juego desde el primer minuto, controlando el ritmo y explotando sus virtudes ofensivas, mientras que las visitantes intentarán sorprender con un planteamiento táctico sólido y disputando cada balón.
Por ello, se espera que el Francisco De Dios Jiménez acoja un duelo competido entre dos conjuntos que buscarán la victoria. Los nazarenos tendrán la oportunidad de ver en acción a las guerreras, que buscan subir el nivel mostrado la temporada pasada.
Es por eso que Raquel Iglesias confía en que sus jugadoras mantengan la concentración, la intensidad y el compromiso mostrado en la primera jornada, consciente de que empezar con buen pie en casa es la mejor forma para abrir la temporada en el Francisco De Dios Jiménez.

