Agenda Nazarena | Fin de semana de fútbol sala con cuatro citas y un partido aplazado

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS afronta un nuevo fin de semana de competición con protagonismo para sus cuatro equipos sénior y de cantera, aunque el duelo del primer equipo masculino se disputará finalmente entre semana.

El primer equipo masculino debía disputar este sábado la quinta jornada de Tercera División, aunque el encuentro ante la UD Los Amigos ha tenido que ser aplazado al martes 14 de octubre a las 20:30 horas. El duelo enfrentará al líder invicto de la categoría, con 10 puntos tras tres victorias y un empate, frente al cuarto clasificado, que se encuentra a tan solo un punto de distancia. Los de Puerto Real se han mostrado muy sólidos en su pista, donde han ganado los dos partidos disputados como locales. Será, por tanto, una auténtica prueba de fuego para los de Dos Hermanas, que tratarán de mantener su excelente inicio liguero y defender un liderato trabajado a base de regularidad, compromiso y equilibrio en el juego.

El primer equipo femenino también afronta una cita importante en la tercera jornada de liga, en la que se medirá a Brújula FS. A pesar de que el rival ocupa actualmente el último puesto de la tabla, ha incorporado en los últimos días nuevas jugadoras con la intención de dar un paso adelante en la competición. Además, se trata de un derbi sevillano con historia, de esos partidos que siempre se viven con intensidad y emoción. Las nazarenas afrontan el choque con confianza y motivación, decididas a seguir creciendo como grupo y a plasmar sobre la pista el buen trabajo que vienen realizando en las últimas semanas.

El filial masculino, por su parte, regresará al Palacio de los Deportes de Dos Hermanas para medirse a Santa Ana FS. Tras sufrir su primera derrota de la temporada la pasada jornada, los jugadores de Rubén Ruiz quieren reencontrarse con la victoria y mantener la buena dinámica mostrada en el inicio de liga. Ambos conjuntos llegan empatados en la clasificación con seis puntos, tras tres jornadas disputadas, lo que anticipa un partido equilibrado y de alta intensidad. El filial confía en que el apoyo de su afición sea determinante para volver a sumar tres puntos en casa.

Finalmente, el equipo juvenil masculino cerrará el fin de semana visitando la pista de Cañamera Futsal, en La Rinconada. Los jóvenes nazarenos buscan su primera victoria del curso, después de varias jornadas en las que han dejado muy buenas sensaciones pese a no haber conseguido puntuar. Enfrente tendrán a un rival que acumula siete puntos en la clasificación, aunque con un partido más disputado. La cita servirá como una nueva oportunidad para que los de Dos Hermanas sigan acumulando experiencia, afianzando su estilo de juego y dando pasos firmes en su proceso formativo dentro del club.

Un fin de semana intenso para el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que sigue mostrando el crecimiento de su estructura deportiva en todas las categorías.

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de todas las novedades del club