El GTS Nazareno Dos Hermanas FS afronta esta noche (20.30 horas) una auténtica prueba de fuego en su visita al UD Los Amigos, en el pabellón Río San Pedro de Puerto Real. El encuentro, aplazado el pasado fin de semana, medirá al hasta ahora líder invicto de la Tercera División frente a un rival directo en la zona alta, que era cuarto clasificado antes del aplazamiento, que se encuentra a tan solo un punto de los nazarenos.
Los de Dos Hermanas llegan al choque con 10 puntos en cuatro jornadas, fruto de tres victorias y un empate, y con la moral en alto tras una victoria abultada ante Olimpic de Triana. La tropa de José Vidal quiere prolongar la racha que le ha permitido puntuar en los cuatro primeros partidos, mostrado un gran equilibrio entre defensa y ataque, con un bloque compacto y ambicioso que se ha adaptado con solidez a cada escenario de partido.
Enfrente estará una UD Los Amigos muy fuerte en casa, donde ha conseguido ganar los dos encuentros que ha disputado como local. El conjunto gaditano se caracteriza por su intensidad, su buen trato de balón y su capacidad para generar peligro en acciones rápidas, especialmente ante su afición, que convierte el pabellón Río San Pedro en una cancha siempre exigente. En su último encuentro, a domicilio ante Mercantil, consiguieron llevarse la victoria por 2-6.
Prueba de nivel para un Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas que quiere seguir en lo más alto de la tabla, afianzando las buenas sensaciones que ha dejado cada jornada. En frente tendrá a uno de los rivales más complicados de la categoría, especialmente en su pista, donde ha conseguido victorias de mérito ante rivales de playoff. El liderato del grupo se pone en juego en Puerto Real.

