El GTS Nazareno Dos Hermanas FS ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador. Antonio Guerrero, quien ya estuvo a las órdenes de Fran Migo en el filial durante la temporada 22/23, regresa a Dos Hermanas para aportar su entrega y su trabajo al primer plantel nazareno. El ala-cierre le dará la oportunidad a Fran de tener a un jugador más implicado en labores defensivas, sin olvidar su aportación al juego ofensivo. Una gran pieza que se une al tablero del GTS Nazareno Dos Hermanas FS y que ha completado la totalidad de la pretemporada, por lo que está más que integrado al trabajo del primer equipo.
No dudé en aprovechar la oportunidad
Con su fichaje, Antonio Guerrero pasó por los medios oficiales del club para hablar ya como jugador oficial del primer equipo nazareno. Para el ala-cierre, su vuelta al club «viene de manos de Fran Migo, quien me presentó la oportunidad de poder tener un hueco en el primer equipo y no dudé en aprovecharla». Además de esto, Antonio también quiso destacar su trabajo en la pretemporada, en la cual «me he encontrado bastante bien, muy motivado y con ganas de trabajar. En cuanto al grupo, en general, tiene un nivel muy exigente. Lo han dado todo en todos los entrenos, lo que dice mucho de esta plantilla tan completa y comprometida, seguro que nos vienen muchos éxitos en liga».
Para concluir, el nazareno también quiso hablar sobre los objetivos, tanto personales como los del primer equipo, de los que espera «poder disfrutar, que no lo dudo, y estar a la altura de mis compañeros. A nivel colectivo, cumplir con los objetivos que se ha marcado»

