Encuentro crucial para un GTS Nazareno Dos Hermanas FS en su lucha por escalar puestos en la clasificación. Los nazarenos visitarán a Puntos Suspensivos Gilena, equipo que ocupa la séptima posición con 19 puntos. El enfrentamiento, correspondiente a la jornada catorce, tendrá lugar en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez, en Gilena, donde ambos equipos buscarán sumar tres puntos vitales para alejar los puestos de descenso y meterse de lleno en la lucha por el playoff de ascenso.
Obligados a reaccionar
El GTS Nazareno Dos Hermanas FS llega al choque con ganas de resarcirse tras el duro revés sufrido en casa la pasada jornada, último partido del año donde cayó por 2-7 ante un contundente Benalup. Los nazarenos no dieron su mejor versión en el encuentro, en el que pagaron la falta de acierto y algunos errores defensivos. Con el nuevo año, los de Fran Migo están decididos a comenzar el año con buen pie y dar un paso al frente en Gilena, demostrando que tienen la capacidad de competir en cualquier pista y volver a la senda de la victoria.
Despidió el año con derrota
Por su parte, Puntos Suspensivos Gilena afronta el encuentro tras una derrota contundente por 4-0 frente al Destino Gastronómico Los Palacios en la última jornada del año. El conjunto gilense no logró imponer su juego y se vio superado por los palaciegos, que consiguieron sentenciar el encuentro con un abultado marcador. Sin embargo, como locales, Puntos Suspensivos ha logrado conseguir la victoria en cuatro de sus últimos cinco choques, por lo que no será un encuentro nada fácil para los de Dos Hermanas, más aún con las ganas del conjunto local de resarcirse de la última derrota.
Hora de levantarse
Con la primera vuelta llegando a su fin, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS debe cerrar su irregular trayectoria, para ir sumando victorias consecutivas que lo acerquen al objetivo inicial de la temporada. Tras el duro golpe ante Benalup, los de Fran Migo quieren empezar el nuevo año con una versión totalmente diferente a la del último choque de casa. Para la decimocuarta jornada tendrán a un siempre complicado Puntos Suspensivos como rival, pero qué mejor forma de levantarse que ante uno de los equipos punteros de la competición. El choque se disputará mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez.

