El GTS Nazareno Dos Hermanas FS femenino afronta este fin de semana la tercera jornada de la División de Honor Femenina, visitando la complicada pista del Brújula FS en el pabellón IMD Hytasa a las doce y cuarto de este domingo 12 de octubre.
Las guerreras llegan al encuentro en un gran momento de forma, tras firmar un arranque liguero impecable con dos victorias en dos partidos. Las de Raquel Iglesias suman 6 puntos de 6 posible, liderando la clasificación, después de imponerse con autoridad al Al-Ándalus (6-0) y al EDM Villacarrillo (9-0) en las dos primeras jornadas. Un inicio sobresaliente que refleja el potencial ofensivo y la solidez defensiva del equipo, que aún no ha encajado ningún gol en lo que va de competición.
Enfrente estará el Brújula FS, uno de los históricos del fútbol sala sevillano, que no ha comenzado la temporada de la mejor forma. El conjunto hispalense ha caído derrotado en sus dos compromisos iniciales, primero ante el Real Jaén (0-9) y después frente a Las Norias (8-1). Aun así, se espera un duelo intenso, ya que el Brújula se ha reforzado esta semana con nuevas incorporaciones con el objetivo de dar un paso adelante y comenzar a sumar. Además, como todo derbi sevillano, el encuentro estará marcado por la emoción, la rivalidad y el deseo de ambos equipos de imponer su estilo sobre el parqué.
El Nazareno Dos Hermanas viaja con la moral alta, decidido a mantener su dinámica ganadora y seguir consolidando su liderato en la categoría. Las sensaciones son inmejorables, con un grupo que crece jornada a jornada en cohesión y confianza, y que demuestra sobre la pista el trabajo y la ambición de un proyecto sólido dentro del fútbol sala femenino andaluz.
El partido se disputará este fin de semana en el Pabellón IMD Hytasa, donde las nazarenas buscarán una nueva victoria que las mantenga en lo más alto de la clasificación y reafirme su excelente arranque de temporada.

