El Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas FS continúa reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada con la incorporación de un jugador que aúna juventud, experiencia y desequilibrio en pista. José Colomera se convierte en nuevo jugador del primer equipo nazareno.
Natural de Sevilla y con un pie zurdo privilegiado, Colomera se desempeña como ala y destaca por su habilidad en el uno contra uno, su capacidad de desborde y su facilidad para generar ocasiones y ver portería. Se trata de un perfil ofensivo con una gran lectura de juego y visión táctica, cualidades que encajan a la perfección en la filosofía del equipo.
El nuevo fichaje procede del Deporcyl Guardo F.S, conjunto con el que ha competido en el Grupo I de Segunda B, logrando la permanencia. Anteriormente, formó parte del Bastia Agglo Futsal, equipo de la segunda división francesa, además de jugar en Social Energy Alcalá y Real Betis Futsal, clubes en los que ya demostró su potencial ofensivo, calidad y su compromiso sobre la pista.
Con esta incorporación, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS refuerza su plantilla con un jugador polivalente, vertical y con experiencia en diferentes contextos competitivos. La llegada de Colomera supone un paso más en la configuración de un equipo ambicioso, comprometido y con hambre de crecer y cumplir los objetivos de la temporada.
Desde el club le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos una temporada llena de retos, goles y buen fútbol sala.

