El GTS Nazareno Dos Hermanas FS continúa con los trabajos de cara a la temporada 2024/2025. Y no solo en el primer equipo, sino en todas las secciones del club. Así, el club nazareno ha llegado a un acuerdo con José María Palmero para continuar al frente del equipo de categoría juvenil. Será la segunda temporada para Palmero, quien cogió las riendas la campaña pasada para recuperar esta categoría y competir en la Segunda Andaluza. Con esta renovación, club y entrenador esperan poder afianzar al equipo durante esta campaña y mejorar los resultados de la temporada anterior.
Tenemos que seguir desarrollando a los canteranos
Tras su renovación, José Mari atendió a los medios oficiales del club para valorar su nuevo año al frente del juvenil y lo que espera para esta temporada. Lo primero que nos comentó Palmero es que, la temporada pasada, fue «un año difícil, raro, incluso, complicado. Desde primera hora tuvimos que enfrentarnos a varios desafíos, desde el inicio de la pretemporada, que la hicimos algo tarde y que nos obligó a comenzar la temporada con pocos jugadores… Poco a poco pudimos ir enderezando el rumbo, y con mucho trabajo, pudimos coger carrerilla y sacar adelante el año»
Respecto a esta nueva temporada, el técnico nazareno espera «poder tener la posibilidad de desarrollar el trabajo sin los contratiempos que tuvimos la campaña pasada. Espero una gran temporada, que viene con mucho trabajo, no solo conmigo, sino junto al cuerpo técnico del primer equipo y del filial. También espero un gran trabajo de los jugadores, ya que muchos vienen nuevos al club y afrontarán su primer año en esta categoría. Espero que vengan con muchas ganas y con compromiso, para poder cumplir con los objetivos de este año».
Es un objetivo bonito, que me llena de mucha ilusión, ya que supone un trabajo de varios años junto a los canteranos
Por último, Palmero nos habló de objetivo marcado para el juvenil, el cual afirma «estar muy claro. Tenemos que seguir con la evolución y desarrollo de estos juveniles, para que estén preparados para dar el salto y nutrir al filial y al primer equipo. Es un objetivo bonito, que me llena de mucha ilusión, ya que supone un trabajo de varios años, acompañándolos en ese desarrollo para que estén listos para las categorías superiores. Espero que este desarrollo sea algo más ameno este año y que podamos disfrutar de la categoría, sin tener prisas por inculcar y potenciar los conceptos importantes de este deporte. Al final, todo esto ayudará a la evolución de nuestros canteranos, para que puedan llegar al primer equipo. Creo que, por lo visto en las captaciones que hemos realizado, hay un buen potencial para competir en la categoría y para que el club tenga un buen futuro».
Respecto a objetivos clasificatorios, el mister nos cuenta que «lo cierto es que va a ser algo secundario esta temporada. Tenemos que potenciar el trabajo, las ganas, el compromiso y la actitud y la aptitud… Si lo conseguimos, esto marcará nuestro año y la clasificación posterior en la categoría».

