El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se despide de uno de los jugadores más queridos por la entidad nazarena. El hombre gol, el killer Josselbaink no continuará el próximo año en la disciplina nazarena porque ha decidido poner fin a su carrera. A sus espaldas deja infinidad de goles que valieron muchísimos puntos para conseguir el objetivo. En la presente campaña anotó diecisiete tantos, que lo convirtieron en el tercer máximo artillero del conjunto nazareno en Tercera División. El jugador recibió una placa conmemorativa en el encuentro de liga regular ante Boca FS Priego de Córdoba.
El adiós del killer
Llegó el momento de ponerle fin. Así lo ha querido decidir un Josselbaink al que solo le podemos dar las gracias por su total entrega a la disciplina nazarena, durante las diferentes campañas que ha defendido la camiseta del club. Una etapa que llega a su fin, tras más de 20 años dedicados al 40×20 y una larga trayectoria por todos los conjuntos del fútbol sala sevillano. Y es que, si algo le ha caracterizado en toda esta trayectoria son los goles. Infinidad de tardes en las que, el killer, siguió aumentando sus estadísticas de cara a gol. En la presente temporada fueron 17 goles, pero el Francisco de Dios Jiménez no se ha cansado de ver la icónica celebración de su jugador número diez.
Desde el club, solo podemos tener palabras de agradecimiento a toda una leyenda de nuestro fútbol sala nazareno y desearle la mayor de las suertes en todos los proyectos que emprenda en el futuro. Esta siempre será tu casa, Josselbaink.

