Tras comunicar su decisión a la Junta Directiva, Manolo Muñoz deja de ser el técnico del primer equipo del GTS Nazareno Dos Hermanas FS. El técnico nazareno pone fin a su andadura, tras haber dirigido al equipo en este año de Tercera División, en la que alcanzó las semifinales de play-off. Manolo Muñoz continuará vinculado al club nazareno ejerciendo otras labores. La Junta Directiva trabaja ya en un sustituto con el cual afrontar la próxima temporada.
Manolo Muñoz se despide del GTS Nazareno Dos Hermanas FS
Finaliza así el año de Manolo Muñoz al frente del banquillo nazareno. En la temporada regular, el técnico consiguió dejar al equipo como segundo clasificado, con 17 victorias, 5 empates y 7 derrotas, habiendo alcanzado los 123 goles a favor y los 85 en contra. Lo que le llevó a la disputa de la semifinal del play-off de ascenso a Segunda División B, donde cayó derrotado y eliminado por Boca FS Priego. A pesar de ello, consiguió clasificar al equipo al play-off y luchar por el ascenso a la categoría de bronce.
A pesar de su despedida como entrenador, Manolo Muñoz seguirá vinculado al GTS Nazareno Dos Hermanas FS ejerciendo su labor como responsable de las Escuelas Deportivas Municipales del club.
Carta a la afición
Tras comunicar su decisión a la Junta Directiva, Manolo Muñoz se quiso despedir de los suyos y de la afición con el siguiente comunicado:
Mi despedida como Técnico de la Primera Plantilla del GTS NAzareno Dos Hermanas FS
Tras estos días de reflexión y de pensarlo mucho y, después de diez meses de relaciones con una plantilla de jugadores y con mi cuerpo técnico, debo anunciar que me despido del club como técnico del primer equipo
Pero no sin dar las gracias a quienes me pusieron al frente y dar las gracias doblemente a mi plantilla: Jaime, Josselbaink, Adrián Rubio, Borrego, Pivo, Pablo, Jesús, Berna, Mario, Carlos, Adrián Jiménez y Mario Natera, y a mi cuerpo técnico, Ignacio y Antonio, Chispa, preparador físico y delegado.
Ha sido un viaje del que me acordaré positivamente siempre, porque a pesar de las situaciones no deseadas, el haber dado ese paso adelante me ha hecho crecer como persona y como entrenador, porque cuando uno se entrega en cuerpo y alma no puede ocurrir otra cosa que crecer personal y profesionalmente.
Desearle a los jugadores y a mi cuerpo técnico nuevas aventuras y experiencias dentro de nuevos proyectos, donde poder desarrollar su actividad como personas y como profesionales.
Sin más, darle también las gracias a esa afición que asistía los sábados para apoyar y a las familias de los jugadores por estar siempre a nuestro lado.
Un saludo y gracias,
Manolo Muñoz

