Fin de semana redondo para el Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas FS. Los tres equipos sénior del club —primer equipo, femenino y filial— lograron la victoria en sus respectivos compromisos, demostrando el gran nivel con el que han arrancado la temporada.
La primera a domicilio
El Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas FS dio un golpe de autoridad en su visita al Pabellón Felipe Reyes de Santaella (Córdoba), donde se impuso con claridad por 2-6 en la tercera jornada de liga. Los de José Vidal firmaron un encuentro muy completo para lograr su primera victoria lejos de casa, mostrando pegada y seriedad defensiva. Los tantos nazarenos llevaron la firma de Borre (2), Alberto (2), Rote y Pablo Rodríguez, confirmando la variedad ofensiva del equipo. Con este triunfo, el conjunto de Dos Hermanas suma tres puntos de oro que refuerzan la confianza de cara a la próxima cita: el derbi sevillano ante Olimpic de Triana, que se disputará el sábado 4 de octubre.
Se estrena con goleada
Estreno inmejorable para el primer equipo femenino del Nazareno Dos Hermanas FS, que comenzó su andadura en la División de Honor con una goleada a domicilio en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva. Las nazarenas superaron con autoridad a CD de Técnicos Al-Andalus (0-6) en el que fue su primer partido de liga, dejando claro que llegan con ambición a la competición. El festival de goles lo firmaron Albita (2), Isa, Ana, Celia y Lafu, en un debut que coloca a las chicas en la segunda posición de la tabla. La próxima semana será aún más especial: el equipo disputará su primer partido en casa ante EDM Villacarrillo, buscando prolongar las buenas sensaciones.
Segunda consecutiva
El filial nazareno sigue de dulce tras imponerse en el Pabellón de Entretorres (Montequinto) a CFS Ginés Santo Ángel Futsal B (4-2), en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga. Con esta victoria, los de David Fernández encadenan su segundo triunfo consecutivo, lo que les permite colocarse líderes de su grupo. El conjunto nazareno volvió a mostrar un gran nivel, con un doblete de Placi, y los tantos de Ismael y Fran, que sellaron la victoria. Ahora tocará defender el liderato a domicilio, en una complicada salida para medirse al Racing Club Saucejeño el próximo fin de semana.

