El Francisco de Dios Jiménez volverá a vestirse de gala este sábado 13 de septiembre, a las 18:00 horas, para abrir la temporada con un auténtico partidazo. El Grupo Torneo Nazareno Dos Hermanas FS recibe al Cien Vinos ADYO Cañada Rosal en la primera jornada del Grupo XVII de la Tercera División, un choque entre dos equipos que parten con la ambición de estar arriba en la clasificación.
Los enfrentamientos entre nazarenos y carrosaleños siempre han sido intensos, de ritmo alto y muchos goles, y todo apunta a que este no será diferente. El Nazareno llega con una revolución bajo el brazo: nuevo presidente, con Juan Varela al frente; el regreso de José Vidal al banquillo; y hasta nueve fichajes que han cambiado la cara del equipo. Adri Rubio, Jesús, Pepe Salguero, Manu Fernández, Rote, Dani Aspas, Alberto, Pivo y Pablo Rodríguez se suman a un vestuario que ha mostrado su potencial en pretemporada, cerrando cinco victorias en cinco partidos y dejando muy buenas sensaciones.
Enfrente estará un ADYO que regresa a Tercera tras su paso por Segunda B. Lo hace con un proyecto continuista, manteniendo a su núcleo principal de jugadores y confiando en un técnico de experiencia como Joséle Maestre. A esos pilares se han unido refuerzos de peso, como la vuelta de su capitán Dubi, el regreso de Vala, el portero Emerson y los jóvenes Islam y Carrillo, procedentes del Adecor juvenil de División de Honor. Un grupo sólido que quiere volver cuanto antes a la categoría de bronce.
Todo está servido para una gran tarde de fútbol sala en Dos Hermanas. Dos equipos con hambre, dos estilos reconocibles y una pista que promete espectáculo desde el primer minuto. El estreno de la temporada llega con un duelo que tiene todos los ingredientes para no defraudar.

